A pesar de que los años han pasado, el caso del asesinato de Paco Stanley sigue envuelto en misterio, con teorías que van desde conexiones con el narcotráfico hasta crímenes pasionales.
La serie “¿Quién lo mató?”, de Amazon Prime, busca explorar estas teorías y ofrecer nuevas perspectivas sobre uno de los casos más mediáticos y controvertidos de la televisión mexicana.
Pero el lanzamiento también ha vuelto a poner en el ojo del huracán a cada uno de los personajes involucrados en el asesinato de Paco Stanley, el popular conductor de la época.
Ya han transcurrido más de dos décadas después del asesinato de Paco Stanley, y los nombres de los involucrados aún resuenan en el ámbito público.
Amazon Prime Video, con su nueva producción, reactivó el interés por las vidas actuales de quienes, en su momento, eran los más allegado al hoy occiso.
¿Qué hacen y dónde están?
Mario Bezares, regresó a la televisión
Tras ser exonerado de las acusaciones relacionadas con el asesinato de Stanley, Mario Bezares encontró dificultades para regresar a la televisión nacional.
Pese a ello, en 2006 comenzó a liderar el programa “Acábatelo”, en Multimedios, en el que permaneció durante 14 años y así fue como encontró nuevamente un lugar en la industria del entretenimiento.
Paola Durante, el daño colateral
Paola Durante, también fue absuelta tras pasar dos años en prisión bajo sospecha de complicidad en el asesinato, intentó varias facetas en el mundo del espectáculo.
Por ejemplo, publicó un libro titulado “No es color de rosa” en el que comparte sus experiencias en la cárcel. Intentó lanzarse como cantante en 2013, pero eventualmente se alejó de los reflectores.
Benito Castro, la desgracia de un accidente doméstico
Benito Castro, amigo de Paco Stanley y compañero en varios programas de televisión, continuó su carrera en el entretenimiento hasta que falleció en septiembre de 2023 en un accidente doméstico.
Su legado incluye participaciones en teatro y televisión, que lo mantuvo activo en el medio artístico hasta sus últimos días.
Jorge Gil, alejado de la vida pública
Jorge Gil, quien estuvo presente durante el ataque que costó la vida a Stanley, se retiró de la vida pública tras el crimen.
Publicó el libro “Mi verdad”, en 1999, para contar su versión de los hechos, pero desde entonces ha mantenido un perfil bajo, alejado de cualquier actividad mediática o pública.
Brenda Bezares, está en la política
Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, tomó un camino distinto, decidió incursionar en la política.
La mujer anda en campaña electoral para convertirse en diputada en Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, tras años de vivir bajo el escrutinio público debido a su conexión con el caso.