El próximo 2 de junio, las urnas de la jornada electoral se pintarán de verde, afirmó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado, Sergio González Hernández.
Durante sus actividades de campaña electoral en el municipio de Amaxac, sostuvo que los electores han aceptado la propuesta del PVEM que se enfoca, principalmente, en el cuidado del medio ambiente.
“Algo que la gente está aceptando es la agenda ambientalista que el partido verde va a trabajar, junto con la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó.
“La gente está aceptando esta propuesta del partido verde que se ha convertido en una gran ola que va a pintar, el próximo dos de junio, las urnas de color verde”, insistió.
González Hernández estuvo acompañado por Anastasio Hernández Corona, candidato de la misma fuerza política a la alcaldía de Amaxac.
El político respaldó el discurso del aspirante a senador, en el sentido de que las urnas se teñirán de verde el día de los comicios en los que los electores elegirán al nuevo presidente o presidente de México.
El próximo 2 de junio habrá elecciones locales y federales; en el primer caso para renovar las alcaldías de Tlaxcala, así como las diputaciones locales y presidencias de comunidad.
En la elección federal, serán electos el nuevo presidente del país, además de los integrantes del Senado y de la Cámara de Diputados federal para integrar el Congreso de la Unión.