Trabajarán de la mano gobierno y ciudadanos de Santa Cruz para bajar atacar de manera conjunta la incidencia delictiva que se ha registrado a nivel estatal, así lo acordaron pobladores y el alcalde, Omar Maldonado.
Lo anterior durante una reunión en la que el presidente municipal atendió las dudas e inquietudes que esta mañana acudieron a la alcaldía, procedentes de diferentes comunidades.
Y es que los ciudadanos expresaron su preocupación por los incidentes que se han registrado a nivel estatal, de ahí la importancia de prevenir algún suceso que lamentar.
En su intervención, el alcalde expresó que la seguridad es una de sus prioridades en su administración, por lo que instruyó a su corporación a coordinarse con los ciudadanos para atender de manera directa los llamados de emergencia.
También informó de las acciones que ha emprendido su gobierno desde que asumió la responsabilidad, pero reconoció la importancia de fortalecer las estrategias.
Fue así que se acordó un trabajo conjunto para que a partir de este día exista mayor comunicación con los vecinos de las diferentes localidades.