Tras el histórico triunfo que obtuvo el electo presidente municipal, en giras de agradecimiento se a colocado como el presidente del pueblo y la unidad de Ixtacuixtla.
La simpatía y humildad del presidente constitucional electo del municipio de Ixtacuixtla, ha generado múltiples controversias en la opinión publica, mismas que han sido aclaradas en las giras de agradecimiento, pues luego de una campaña de odio y desprestigio en su contra, la ciudadanía se ha convencido de que Olivares es el presidente del pueblo, así lo refieren ciudadanos.
Esto luego de los agradecimientos que el profesor Olivares ha emprendido a las distintas comunidades que conforman el municipio, dando una muestra de camaradería con la ciudadanía.
Gracias a la sororidad de la ciudadanía con Olivares, ha permitido a garantizar un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo municipal.
Siendo así catalogado como el presidente electo del pueblo quien lleva la batuta para la unidad del municipio en pro del progreso, teniendo un gobierno de puertas y oídos atentos a las necesidades que se presenten en el municipio.
Estas iniciativas han sido emprendidas recientemente en la cabecera municipal, Atotonilco, y Xocoyucan, en dónde la ciudadanía se convenció de la elección de la mayoría el 2 de junio optando por colaborar con el próximo ayuntamiento 2024 – 2027 para la mejora de Ixtacuixtla. Alberto Hernández Olivares